El NEGOCIO INDEPENDIENTE
Omnilife es una oportunidad para todos, cada uno lo puede desarrollar al ritmo que desee y sin descuidar las actividades actuales. Hay una forma muy sencilla de hacerlo, solo tienes que practicar los cinco pasos para llegar al éxito de manera sólida y hacer realidad los sueños:
1. Consumir - Usar los productos. Ser los mejores clientes de nuestro negocio. Para verificar y obtener los beneficios de tos productos y así tener nuestro propio testimonio.
2. Compartir - Para tener testimonios cercanos, cubrir nuestras necesidades y obtener ingresos adicionales. Comentar con nuestros familiares, amigos y conocidos con el propósito de ayudarles a mejorar, compartiendo nuestros resultados. Cuando compartimos con otros, se convierten en nuestros "clientes" y nos compran a precio público (como son las normas de Omnilife) o se convierten en nuestros distribuidores para comprar directamente en Omnilife.
3. Construir la organización (Red) Ayudar a los distribuidores a obtener resultados.
4. Seguimiento - a consumidores y a distribuidores de la red. Cuidar que nuestros recomendados (patrocinados) tengan resultados.
5. Enseñar a enseñar - Compartir con nuestros distribuidores lo que sabemos para que estos hagan lo mismo con sus invitados.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario